quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

INGENIERÍA EN MATERIALES

15ABR2019

Inscripción Abierta

Examen de admisión: 3 de junio de 2019

BECAS: A los alumnos que ingresan a la carrera Ingeniería en Materiales se les ofrece una beca mensual de hasta $14.900 para dedicación exclusiva al estudio durante los 4 años que dura el ciclo de la carrera.

Amplia Salida Laboral: Los egresados del Instituto Sabato tienen una excelente salida laboral. Muchos de ellos ingresaron a  la Comisión Nacional de Energía Atómica, a empresas e industrias importantes del país, tanto del sector nuclear como de otros sectores productivos  entre los que se destacan  ALUAR, TECHINT, YPF, SHELL; además de ser muy bien recibidos por las universidades y centros de investigación de mayor prestigio, tanto nacionales como del exterior.

Calidad Académica: El cuerpo docente está formado en su mayoría por investigadores y tecnólogos de la Comisión Nacional de Energía Atómica. Esta institución tiene más de 60 años de experiencia en la formación de recursos humanos y desarrollo tecnológico, garantizando el nivel académico de la carrera.

Excelentes Laboratorios: El Instituto Sabato funciona en el Centro Atómico Constituyentes (Avda. General Paz 1499, San Martín, Pcia de Buenos Aires). Dispone de excelentes instalaciones, laboratorios de investigación y desarrollo, equipamiento actualizado,  y una de las bibliotecas más completas del país en la especialidad atendida por personal altamente capacitado.

Acreditación: Nuestra carrera Ingeniería en Materiales obtuvo, por segunda vez consecutiva, el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Más información sobre el Instituto Sabato:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Instituto-Sabato-710
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: