quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Universidad Kennedy

08ABR2019

La Universidad Kennedy es una de las primeras universidades privadas del país, con 55 años de historia en la Argentina. Ha formado más de 30.000 graduados en múltiples disciplinas y tiene más de 40 propuestas de carreras de grado, cortas, de posgrado, programas de especialización y diplomaturas. Hoy en día cuenta con más de 6.000 alumnos activos, un plantel de más de 850 profesores y se destaca por sus carreras de Psicología, Farmacia, Bioquímica, Odontología, Derecho, su Maestría en Derecho Penal Internacional y su Doctorado en Derecho, entre otras.

En 2019 la Universidad Kennedy llega a todo el país a través de sus Puntos Kennedy. Al momento cuentan con más de 70 a lo largo de la República Argentina, en casi todas las provincias del país. ¿En qué consiste? Ahora podés elegir cursar desde tu ciudad o provincia, de forma virtual, estés donde estés.

Para acompañar esta modalidad, la Kennedy utiliza la plataforma Canvas, reconocida mundialmente y utilizada, por ejemplo, por Harvard University. Además, ofrece aulas virtuales y tutorías personalizadas durante toda la carrera. Además, cuenta con una biblioteca online a través de la cual sus estudiantes pueden acceder a una gran cantidad de bibliografía.

Por último, posee un programa de beneficios económicos, reconocimiento de materias para ingresantes de otras instituciones universitarias o terciarias y para quienes están interesados en obtener su segundo título.

Más información sobre las ofertas académicas de UK, ingresando en: 
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Kennedy-19
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: