quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Carreras de Profesorados - Instituto Superior Las Nieves

01AGO2018

El Instituto Nuestra Señora de las Nieves es un colegio parroquial, perteneciente al Arzobispado de Buenos Aires, ubicado en al barrio de Liniers, zona oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina. 

Actualmente cuenta con más de 3000 alumnos, mujeres y varones, repartidos en los distintos niveles (Inicial, Primario, Secundario y Superior) y turnos (mañana, tarde y noche) en que se desarrollan las actividades. Sus docentes superan los 370. 

Su Ideario intenta responder con decisión y creatividad a su propia esencia de institución educativa parroquial. 

Su historia nos lleva a evocar el derrotero de una escuela que ha sabido mantenerse pionera en innovaciones educativas en sus más de 50 años de vida. 

Su infraestructura lo ubica en inmejorables condiciones para poder brindar un servicio educativo a la altura de los requerimientos del siglo XXI: 70 aulas con pantallas digitales, salones, biblioteca multimedia, 10 laboratorios (de informática, ciencias, robótica y salas multimediales), auditorio, S.U.M., micro-estadio y predios deportivos, estudios de Radio y TV,  Campus Cultural, Predio de 35 has, etc.

Más información sobre todas las ofertad de educación del Instituto Superior Las Nieves: 

http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Instituto-Superior-Nuestra-Se%C3%B1ora-de-Las-Nieves-700

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: