quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Inscripciones abiertas para becas de apoyo al estudio

12MAR2018

Inscripciones abiertas para becas de apoyo al estudio.

Los estudiantes de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA ya pueden inscribirse para aspirar a las becas de apoyo al estudio.

Tendrán tiempo hasta el 16 de marzo y deberán registrarse en el sitio web de la Universidad. Además, podrán anotarse en las becas especiales que otorga la UARG, inscribirse a las actividades deportivas y al Jardín Maternal.

Como todos los años, la Universidad ofrece a nivel sistema las “Becas UNPA de Apoyo al Estudio”, que tienen como objetivo propender a la igualdad de oportunidades en el acceso, la permanencia y la graduación de los estudiantes de las cuatro Unidades Académicas.

A tener en cuenta

Los interesados en acceder a este beneficio deberán registrarse en http://becas.unpa.edu.ar/inscripciones/ Allí tendrán que completar una serie de datos y adjuntar la documentación solicitada. La inscripción estará abierta hasta el 16 de marzo. Toda la información en cuanto a los requisitos se encuentra disponible en la misma página de la Universidad http://www.unpa.edu.ar/pagina/becas-1 .

De acuerdo a la informado por el Director de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario el Mg. René Asueta, este año se aplicará el nuevo reglamento de becas, aprobado en diciembre del año pasado, que establece las categorías: ingresantes; promoción y avance académico; graduación; además de la beca de accesibilidad destinada a personas con discapacidad.

En cuanto a las becas especiales que otorga la UARG, destinadas para el comedor y la fotocopiadora, quienes deseen obtenerlas tendrán que inscribirse de forma personal en la oficina de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario ubicada en el Campus de Av. Gobernador Gregores y Piloto “Lero” Rivera, entre las 10:00 y las 20:00.

Fuente: tiemposur

Más información sobre Universidad Nacional de La Patagonia Austral:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-La-Patagonia-Austral-152
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: