quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Exitosa jornada académica

17ENE2018

Universidad Global del Cusco desarrollo exitosa jornada académica con Universidad Nacional de Salta – Argentina

La Universidad Global del Cusco, en su afán de propiciar espacios de Intercambio Internacional propiciados por su Presidente del Directorio Roberto Portugal del Castillo  ayer desarrollo la  jornada de intercambio académico entre estudiantes de la Universidad Nacional de Salta Argentina y  alumnos de la Casa Universitaria cusqueña.

La ceremonia protocolar se desarrolló con la participación del rector de la Universidad Global del Cusco Dr. Mario Tapia Nuñez,  el representante de la delegación de la Universidad de Salta Argentina Gonzalo Solorzano  docente de la carrera de Ciencias de la Educación y las palabras centrales fueron expresadas por el Dr. Tomy Mandacovich, miembro del directorio de la Universidad Global del Cusco.

Tras la ceremonia se desarrolló la jornada de trabajo en cuyo desarrollo se intercambiaron experiencias, proyectos y conocimientos acerca de  temas relacionados al Turismo,  la universidad Global expuso proyectos de los ganadores de la Ultima Expo-Feria Global 2017, entre ellos Crematorio para  Mascotas “Siempre Juntos”, Ipsum “Parqueo sin limites” y las ponencias  académicas  Visión del Turismo en Cusco, Ruta Turística y Agrobiodiversidad en la Región del Cusco.

Por su parte la Universidad Nacional de Salta Argentina expuso sobre  Turismo Cultural, una Práctica reparadora de Memoria e Identidad del pueblo Kakan, Salta y Argentina. Siendo los contenidos los siguientes: Los soportes epistémicos de un proyecto de co-investigación, la experiencia del Colectivo Rescoldo. La co-investigación en Salta, Argentina.

Fuente: 
diariodelcusco

Más información sobre la Universidad Nacional de Salta - UNSA:

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: