quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Estudiar en Australia es más fácil de lo que pensás

14SET2017

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda y Australia es más fácil de lo que pensás

 En un mundo más conectado, cada vez son más las personas que quieren aprender un nuevo idioma. Sobre todo el inglés.

Todos sabemos que aprender un idioma no es fácil, y lo es menos todavía si queremos aprender a hablarlo y a entenderlo como un nativo. Tarde o temprano, para poner en práctica lo aprendido, llega el momento de hacer las valijas e irse a aprender la lengua de cada país al extranjero. Estudiar inglés en el extranjero puede ser la forma más eficiente y fácil de incorporarlo.

 Pero enseguida empiezan a venirte a la cabeza algunas preguntas comunes: ¿A dónde voy? ¿Dónde busco alojamiento? ¿Y durante cuánto tiempo? ¿No gastaré demasiada plata?

 Antes de pensar en irte, tenéis que saber que estudiar afuera no va a ser simplemente un "gasto"; se trata de una inversión en tu futuro y tu formación. Cada idioma que aprendas te abre un nuevo mundo de amistades (¿y amores?) que no tendrías de otra forma. El inglés, concretamente, tiene 1200 millones de personas que lo hablan alrededor del mundo.

Estudiar y Trabajar en Australia o Nueva Zelanda es la mejor opción para estudiantes ambiciosos, que busquen aprender inglés y trabajar para financiar parte de su viaje de estudios o simplemente para ganar una valiosa experiencia. 

¿Y porque Nueva Zelanda y Australia? Porque…

•          Son de los países más seguros del mundo (según el Índice de Paz Global 2016).

•          Una visa de estudiante te da el derecho de trabajar hasta 20 horas a la semana.

•          Podés conseguir cursos de inglés más económicos que en Estados Unidos o Canadá (desde US$100 por semana en lugar de US$250).

•          Disfrutás de una cultura cálida y amigable.

•          Vivís experiencias culturales únicas, tanto con los pueblos Maoríes en Nueva             Zelanda como con los aborígenes australianos.

•          La naturaleza es absolutamente impresionante.

•          Hay muchas actividades divertidas a tu disposición: desde surfing y caminatas,

   hasta snowboarding y kayak. ¡Todo lo que te imagines!

 ¿Cómo puedo empezar a planear mi viaje?

 Puede ser algo abrumador ir seleccionando de entre una enorme cantidad de información sobre tipos de cursos, fechas de inicio, niveles de inglés y precios, en particular si estás en otro país. Pero ahora hay un sitio web que te ayuda a navegar toda la información que hay y encontrar lo que necesitás:

Tambook.com hace que sea más fácil (y más accesible) encontrar un curso en Australia o en Nueva Zelanda.

 La plataforma está diseñada para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar: información sobre fechas de inicio, los niveles de ingreso y los precios. Podés buscar por el tipo de curso, si es que tenés algo específico en mente, o podés elegir un curso en base a las actividades cerca de la escuela, esquiar, hacer caminatas o ir de compras en tus días libres.

¿Por qué reservar con Tambook?

-       Podés comparar ofertas de más de 50 escuelas diferentes en una sola página.

-        Tiene los mejores precios del mercado (sin cuotas extra para la agencia).

-       Es completamente libre de riesgos: pagos seguros, una política de devoluciones generosa y es una agencia certificada.

-        Reservá tu curso, alojamiento y seguro en línea.

-        Realizá consultas gratis sobre tu visa.

-       Aplicá en línea y evitá las demoras.

-       Tenemos toda la información disponible en español.

¿Te gustaría saber más? ¡Es muy sencillo! Entrá en nuestra página tambook.com, colocá tus datos, y explorá los cientos de opciones que tenemos para vos.

¿Todavía tienes dudas? Es natural, no te preocupes, Tambook cuenta con un equipo de coordinadores que con gusto atenderán tus inquietudes y te ayudarán a conseguir lo que es perfecto para vos, y es completamente gratis.

 ¡Así que dejá de soñar y comenzá a vivir una nueva aventura hoy mismo!

Más información sobre todos los cursos de Tambook, ingresando en:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Tambook.com-629
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: