quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Jornadas internacionales de Psicología

19JUN2017

El 21 y 22 de julio se realizarán las IX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicoanálisis, Psicología Social y Psicología Clínica organizadas por la Maestría en Psicoanálisis, el Doctorado en Psicología Social y la Especialidad en Psicología Clínica.

Serán gratuitas y abiertas a la comunidad y asistrán profesionales de universidades nacionales e internacionales para presentar rasgos de sus investigaciones.

Consistirá en una transferencia de trabajo bajo las coordenadas de lo social, la Psicología y el Psicoanálisis apuntando a las problemáticas psicosociales específicas de nuestro tiempo.

Mesas plenarias:

“Niños y adolescentes en conflicto con la ley en el trialismo integrativo” a cargo del Dr. Pedro R. David, co-fundador de la Universidad y Director de la Maestría en Derecho Penal y Justicia Internacional y del Doctorado en Derecho.

“Reinventar el psicoanálisis” a cargo de la Dra. Amelia H. Imbriano, Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas

“¿El estrés pos traumático, existe?. Cuestionamiento al diagnóstico de TEPT?” a cargo del Dr. Héctor Fischer, Director de la Especialización en Psicología Clínica

“Las adicciones en la hipermodernidad”, a cargo de la Dra. Mabel Levato, Directora de la Maestría en Psicoanálisis

“La transmisión inconsciente en la escritura”, a cargo del Dr. Jorge Montironi miembro del comité del Doctorado en Psicología Social

Días y horario a realizarse:

Viernes 21 de julio de 9 a 19 hs. Sábado 22 de julio de 10 a 14 hs.
Lugar: Auditorio Frondizi, Bartolomé Mitre 2152 (CABA)
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: