quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Mejor orador en Certamen de Washington

02JUN2017

ESTUDIANTE DE DERECHO FUE EL MEJOR ORADOR EN CERTAMEN DE WASHINGTON

Se trata del alumno de la facultad de Derecho, Nicolás Rallo, quien integró el equipo que compitió en una nueva edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos.

Un equipo de Derecho de la UNCuyo participó junto con universitarios de Bolivia, Paraguay y Colombia en la vigésimo segunda edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos, que organiza American University, en la ciudad de Washington, en Estados Unidos.

Este año los estudiantes tuvieron que representar a las víctimas en un caso hipotético que se enfocó en las relaciones entre el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Representaron a la UNCuyo, Nicolás Rallo e Iván Vázquez Guerrero junto a su entrenador, el abogado Matías Nicolás Kuret, egresado de la Universidad y ex-participante del certamen. Rallo se destacó entre casi 200 participantes al recibir el premio a Mejor Orador en Español y Mejor Orador Total del concurso.

Luego de tres audiencias de rondas preliminares, el grupo de Derecho alcanzó la instancia de semifinales. Eso ubicó a la UNCuyo entre las 20 mejores universidades, en una competencia que reunió a casi 100 casas de estudio de todo el mundo.

Fuente: uncuyo

Más información sobre las carreras y cursos de 
Universidad Nacional de Cuyo: 
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-Cuyo-261
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: