quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

SI TE APASIONA LA ACTIVIDAD FÍSICA

20MAR2017

Nueva Preparación Física - ISADE

SI TE APASIONA LA ACTIVIDAD FÍSICA, ESTAS CARRERAS SON PARA VOS.

Nuestra misión: Desde hace 20 años nos especializamos en la formación de instructores y técnicos para deportes, actividad física, fitness  y salud. La educación técnico profesional se ocupa de brindar a los estudiantes los a un perfil, cuya trayectoria formativa integra los campos de la formación científico-tecnológica, técnica y práctica con el dominio de técnicas apropiadas que permitan su inserción laboral.

En la actualidad existe un alto porcentaje de personas que desarrollan tareas y funciones sin una formación académica sistemática ni una acreditación oficial otorgada por instituciones formalmente reconocidas. Esta situación deja entrever perjuicios y riesgos para la salud, la seguridad y la educación de los sujetos destinatarios de estos servicios.

Destinatarios de nuestros cursos y carreras: Nuestras carreras y cursos están destinados a, futuros técnicos sin formación previa y también a profesores de educación física y profesionales que deseen especializarse. Ofrecemos un enfoque científico, técnico y de práctica profesional capacitando para ámbitos muy variados, como gimnasios, clubes y centros de estética, preparación física y de rehabilitación; entrenamiento para la salud, deporte recreativo y de alto rendimiento, estética, prevención y rehabilitación en el marco del ejercicio físico tanto en ámbitos públicos como privados. También preparamos para para gestionar, administrar y supervisar emprendimientos propios.

Diferencias con el Profesorado de Educación Física: Se trata de carreras y cursos de especialización que vienen a llenar un vacío en la formación técnico-profesional del ámbito de la actividad física, el deporte, el tiempo libre y la recreación. Si bien las actuales ofertas académicas en el área de la educación física no son ajenas a estos planteos se centran en la didáctica escolar. Nuestro enfoque profundiza teoría y práctica en otros ámbitos y públicos como niños, jóvenes, y adultos mayores, tercera edad y poblaciones especiales para el fitness, estética, mediano y alto rendimiento.

Proponemos una visión diferente, una alternativa distinta, de calidad en la oferta educativa para la actividad física tanto para jóvenes como adultos que decidan estudiar y trabajar para un mundo más saludable, ya que la actividad física es recomendada para todas las edades para vivir más y mejor.

Para más información sobre nuestra oferta educativa: http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Nueva-Preparaci%C3%B3n-F%C3%ADsica-575
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: