quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

BEBS Barcelona Executive Business School

21FEB2017

BEBS “Barcelona Executive Business School” ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de Murcia para la realización conjunta de estudios propios, que tendrán como finalidad la formación permanente, especializada de capacitación profesional y de desarrollo curricular de los alumnos matriculados.

BEBS es una institución académica internacional comprometida con el desarrollo del Talento Personal y Empresarial. Nuestro mayor activo son todas las personas que formamos parte de este proyecto: El Equipo de BEBS, los Profesores y por supuesto los Alumnos que, año tras año, nos permiten crecer junto a ellos.

Somos una Escuela distinta porque nacimos del emprendimiento y convicción por parte de un Equipo Directivo que cree en el Esfuerzo, Valores, Principios y, sobre todo, en el Trabajo en Equipo. Este espíritu es nuestro mayor “leitmotiv”.

Nuestra sociedad necesita personas que emprendan y contribuyan a un mejor bienestar en cualquier parte del mundo. Este es nuestro reto. Queremos contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes mediante la reflexión, aprendizaje en común y la transferencia de conocimiento y tecnología en un entorno profesional y académico.

Más información sobre sus Máster:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-BEBS-Barcelona-Executive-Business-School-634
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: