quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

El futuro que soñas, empieza cuando lo ponés en práctica

08NOV2016

El Colegio Universitario IES21 apunta a formar profesionales que la sociedad necesita mediante la innovación permanente no sólo de sus contenidos, sino también de sus formas de aprendizaje: la puesta en práctica como eje de aprendizaje.

En su trayectoria de más de 30 años, se ha planteado como objetivo formar profesionales capaces de dar respuestas concretas a las necesidades laborales, empresariales u organizacionales en general, permitiéndole a sus egresados una mejor inserción laboral y un gran desempeño en sus trabajos.  La propuesta de formación con perfil práctico vincula situaciones profesionales con herramientas conceptuales de avanzada, y permite a los estudiantes de IES un entrenamiento constante con el mundo del trabajo real.

Prácticas y pasantías: IES tiene acuerdos de reciprocidad con más de 500 instituciones públicas, privadas y del tercer sector, que permiten poner en práctica mediante pasantías rentadas lo aprendido en las aulas. A su vez, los trabajos integradores de cada semestre y los Seminarios de Trabajo Final de cada carrera se realizan en empresas y organizaciones reales, y deben ser innovadores, aplicables, y brindar aportes concretos a las mismas. Esta vinculación sirve también como puente que abre las puertas a los alumnos a ingresar a su primer empleo profesional.

Contención: Para lograr que el estudiante tenga el marco de contención y exigencia que caracteriza a la institución, IES21 creo el Departamento de Orientación al Alumno (DOA), que ofrece asistencia desde el momento del ingreso hasta el final de la carrera por medio de talleres y asesoramientos personales, de manera que el alumno pueda potenciar sus habilidades, su diversidad de realidades personales, tiempos, modalidades de cursado y vivencias especiales, pueden generar dificultades en el proceso de aprendizaje.

Texto Interactivo Digital: todo el material para estudiar es  ofrecido de manera gratuita, organizado por situaciones profesionales y herramientas para avanzar en los conocimientos. El Texto Interactivo Digital (TID) creado por el Colegio Universitario IES permite un acceso al aprendizaje de un modo novedoso, multimedial, accesible para cualquier persona, una herramienta con todos los recursos al alcance de un clik desde cualquier  dispositivo móvil o computadora.


Tres modalidades de estudio: ofrece sus carreras en modalidad presencial en Nueva Córdoba, presencialidad acotada en Nueva Córdoba, y en San Francisco, Río Cuarto y Jesús María. Y también la modalidad de estudio online a distancia, en la que se cursa desde su propia casa y se rinden en persona sólo los finales de cada materia. 

Inmerso en la problemática de la Educación Superior, propone una alternativa distinta, de calidad y contención, reconociendo recorridos curriculares previos para numerosos jóvenes que por motivos de vocación deciden estudiar disciplinas innovadoras.

Con más de 10.000 egresados trabajando a lo largo y ancho del país y el extranjero; 300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral; con alumnos cursando en nuestras tres modalidades de educación: presencial y semipresencial y distancia; IES contribuye al desarrollo de la sociedad formando los profesionales que nuestra sociedad necesita.

Más información sobre las carreras y cursos de Colegio Universitario IES:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Colegio-Universitario-IES-235 
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: