quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Crean la primer Licenciatura en Nanotecnología del país

19OCT2016

La Universidad Caece, institución privada con sede en la Ciudad de Buenos Aires, lanzó oficialmente la Licenciatura en Nanotecnología, la primera de su tipo en la Argentina.

La Licenciatura en Nanotecnología, de la Universidad Caece, obtuvo este año el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Con una duración de cuatro años, esta carrera es la primera de su tipo en Argentina y constituye un gran paso ya que “este tipo de tecnología, que comprende el mundo desde lo pequeño, tiene un gran potencial para resolver problemas en la sociedad y formar innovadores”, destacó Alberto D’Andrea, doctor en Química Biológica y director de la carrera.

El sostenido crecimiento de la población mundial trae aparejado problemas cuya solución pueden llegar de la mano de la implementación de Tecnologías Convergentes NBIC (Nanotecnología-Biotecnología-Infotecnología-Cognotecnología), ciencia y tecnología integradas que pueden dar respuesta inmediata a problemas de gran envergadura. Uno de los fundamentos de esta carrera es la formación de innovadores dentro de este contexto.

De las personas que ya se inscribieron a la Licenciatura, el 50% son egresados de otras carreras, entre las que destacan Ingeniería Mecánica, Electrónica y Medicina.

Siendo la primera de su tipo en Argentina, la Universidad ofrece tarifas promocionales a los inscriptos. Además, los directivos están buscando becas para ofrecer a estudiantes de escuelas técnicas.

La Licenciatura comenzará a dictarse oficialmente en marzo de 2017 en la sede de la Universidad, ubicada en Av. de Mayo 866, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información sobre las carreras y cursos de CAECE:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-CAECE-23

Más información sobre la Licenciatura en Nanotecnología: 
http://quevasaestudiar.com/Universidad-CAECE-23/Licenciatura-en-Nanotecnolog%C3%ADa-7497
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: