quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Encuentro de Jóvenes emprendedores

23SET2016

El 27 de septiembre, la Kennedy te invita a escuchar experiencias de emprendedores y pequeños empresarios. Hablaremos del panorama de cara al 2017, los startups, proyectos de ley y las perspectivas económicas del mundo emprendedor.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y los disertantes invitados serán los siguientes:

Federico Borobio, Director de Emprende Cultura

Emprendedor, gestor cultural, periodista y realizador audiovisual. Creador y director del portal Recursos Culturales y de la revista Emprende Cultura. En 2007 realizó el posgrado internacional en Gestión y Política en Cultura y Comunicación (FLACSO). Entre el 2000 y 2004 se desempeñó como co-director de la productora y espacio cultural La Nave de los Sueños y del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños Cortos, donde tiene a su cargo el área de Comunicación. Es asesor en diseño de proyectos para emprendimientos culturales.

Dará una conferencia sobre emprendedores y financiamiento colectivo. Hablará acerca de la creciente modalidad de concretar proyectos individuales y también sociales a través de este tipo de financiamiento, y acerca de la tendencia de aprovechar las herramientas tecnológicas para conseguir presupuestos y concretar ideas. También contará la experiencia de la revista digital Emprende Cultura: cómo surgió la idea, qué les significó salir a buscar financiamiento colectivo y su mirada sobre qué implica ser un emprendedor digital.

Agustin Roger y Nicolas Larizza, co-Fundadores de Dahra

La exposición será sobre el trayecto de Dahra desde su creación hasta la fecha y explicarán en qué consiste y qué vienen a cambiar dentro del mercado con este proyecto. Contarán cómo surgió Dahra, qué los motivó a emprender, cómo formaron un equipo y qué les enseñó su propio proyecto hasta el momento.

Nicolás Larizza (23) es estudiante de Economía y Agustín Roger (23), de la carrera de Diseño Gráfico. Ambos estudian en la Universidad de Buenos Aires. Durante 2013, Larizza fue colaborador de la Fundación Pensar, dentro del sector de Juventud “Pensar Política” en el área de macroeconomía. Roger realiza trabajos de diseño gráfico en el estudio “Asimetría”, donde se dedica a crear contenidos.

Horario: 19 hs.

Lugar: Auditorio Cuatrecasas, Perú 1156 (CABA)

Más información sobre las carreras y cursos de Universidad Kennedy:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Argentina-John-F.-Kennedy-19
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: