quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Universidad de Morón relanza su programa de MBA

14OCT2021

La Universidad de Morón relanza su programa de MBA y afianza el vínculo con la industria.

En el marco de un evento en la planta de Toyota Argentina, en el que se entregó un reconocimiento a su presidente y ex alumno de la UM, Daniel Herrero, la casa de altos estudios relanzó su Master in Business Administration (MBA), dictado por su prestigiosa Escuela Superior de Economía y Negocios.

En un encuentro llevado adelante en la planta industrial de la firma Toyota, en la localidad bonaerense de Zárate, la Universidad de Morón relanzó su programa de maestría en negocios, MBA, y celebró a Daniel Herrero, quien estudió y se graduó en la UM y hoy preside la compañía Toyota en el país.

En el evento, estuvieron presentes por parte de la UM el Rector, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, el Secretario General, Dr. Pablo Navarro, el Decano de la Escuela de Economía y Negocios, Dr. Domingo Mazza, el Decano de la Escuela Superior de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentarias, Ing. Agr. Antonio Angrisani, la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Gabriela Leighton, el Secretario de Extensión Universitaria, Dr. Carlos Gowland y el Secretario Académico de la Escuela de Economía y Negocios, Dr. Germán Di Trolio.

El programa de MBA de la UM busca brindar a los estudiantes de diversas carreras y áreas de expertise la posibilidad de seguir formándose como profesionales, de actualizarse y de potenciar sus habilidades en el ámbito de los negocios, en un ambiente que impulsa el liderazgo, el espíritu emprendedor, la innovación y la excelencia académica.

Con campus en Morón y en Capital Federal, la UM ha desarrollado una fuerte impronta tecnológica apalancada en inversión en software y herramientas educativas de vanguardia. En este contexto, la Escuela Superior de Economía y Negocios utiliza el Simulador de Negocios Markstrat para entrenar a los futuros profesionales. Dicho simulador permite visualizar la causa-efecto en la toma de decisiones empresariales, involucrando el análisis de diversas variables. Se trata de un software muy utilizado a nivel mundial en programas de maestría en Dirección de Empresas.

En esta línea, el MBA de la UM busca que los estudiantes se enfrenten a casos reales donde deben analizar diversas variables, tomar decisiones estratégicas e interpretar resultados, estimulando el pensamiento crítico en cada instancia de aprendizaje, el trabajo en equipo y las habilidades blandas necesarias para expresarse con convicción. Además, contempla prácticas profesionales en empresas de primer nivel. Algunas de ellas son: Arcos Dorados, Santander, Mastellone Hnos., YPF y la ya citada Toyota.

Asimismo, la UM apunta a seguir afianzando su vínculo con la industria y el sector empresarial con diferentes instancias de trabajo conjunto en proyectos de innovación, investigación, desarrollo y capacitación. En este marco, con el fin de integrar mejores prácticas entre el sector productivo y el académico, la UM invitó a José Urtubey, Co-fundador del Grupo Tapebicuá, Director de Celulosa Argentina y Ex Vicepresidente de la UIA, a participar de un Conversatorio con Líderes Empresarios. De la jornada participaron también el Decano de la Escuela de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentaria de la UM, Ing. Agr. Antonio Angrisani, y el Ing. Edgardo Gámbaro, presidente de la Unión Industrial del Oeste y Director de Ingeniería Industrial de la Universidad. El espacio de intercambio de ideas buscó dinamizar conceptos, propuestas y experiencias relacionadas con las principales problemáticas que se presentan en el mundo empresarial laboral actual.

Más información sobre las carreras de UM:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-de-Mor%C3%B3n-40





o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: