quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Becas a 76 alumnos de Pedro Escobedo

29ENE2018

La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de becas del Programa 3x1 para migrantes en beneficio de 76 alumnos del grado de preescolar originarios de distintas comunidades.

En su mensaje resaltó la suma de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipal, también hizo un reconocimiento a los clubes de migrantes por su aportación para apoyar la educación de los niños escobedenses.

“Este es un programa que impulsamos a través de la participación ciudadana para que ustedes tengan un beneficio y además es importante que ustedes sepan que estamos muy agradecidos, porque también gracias a ustedes los pequeños van a tener ese gran apoyo”.

Informó que en los próximos días entregarán 320 becas en beneficio de estudiantes de los niveles de primaria, secundaria, media superior y superior.

“De preescolar y son 76 becas, se van a entregar de primaria que son 124, después viene secundaria que son 50 becas más, preparatoria 38 becas más y para los chicos que ya están en la universidad son 32 becas, eso quiere decir que son 320 estudiantes que reciben este apoyo para tener una mayor oportunidad de estudio, yo les pido de favor que sigamos insistiendo en estos programas”, expresó.

En el evento estuvo acompañada de la directora de Control Presupuestal, Rosa María Hernández Fernández, quien reconoció la colaboración de los clubes de migrantes presentes en el municipio de Pedro Escobedo para hacer posible la entrega.

Fuente: elsoldesanjuandelrio
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: