quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

La mejor opción para estudiar inglés en el exterior.

25ENE2017

La mejor opción para estudiar inglés en el exterior.

Cada vez son más las personas que quieren aprender una nueva lengua, y sobre todo inglés, en el exterior. Australia y Nueva Zelanda  son dos destinos que cada vez son más populares para viajar y aprender inglés. El clima es suave y agradable, la naturaleza es impresionante y los precios de los cursos son bastante accesibles.  Normalmente para tener información sobre las escuelas de inglés en el extranjero debes buscar en internet los datos de cada una por separado. Puede ser algo abrumador ir seleccionando una enorme cantidad de información sobre tipos de cursos, fechas de inicio, los niveles de inglés básicos y los precios, en particular si estás en otro país.

Ahora te podemos ofrecer una nueva opción  -  Tambook.com, la plataforma que está diseñada para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar: información sobre fechas de inicio, niveles de ingreso, las escuelas y los precios. En el sitio hay ofertas de más que 40 escuelas de inglés en Nueva Zelanda y 15 escuelas en Australia.

Tambook.com tiene una búsqueda muy fácil: sólo necesitas  elegir cuánto tiempo queres estudiar, la ciudad y el programa (Inglés general, IELTS, TOEFL…), también se puede indicar la necesidad de trabajar en el país.

Después de haber elegido el curso haces la reserva. Una vez hecha la reserva  se puede proceder a hacer los trámites de la Visa.

Los coordinadores de Tambook te facilitan todo y te dan información sobre el alojamiento, el seguro, las visas y el transfer del aeropuerto. Te pueden ayudar en línea o por teléfono si tenes dudas sobre la solicitud de la Visa.

Tambook.com ha ayudado a estudiantes de más de 140 países a descubrir nuevas partes del mundo y, al mismo tiempo, a cumplir el sueño de hablar inglés.

Reseñas de nuestros estudiantes:

Tomás (Argentina)

“A través de tambook.com  investigué sobre los programas de estudios. Ésta página ofrece todos los cursos de inglés en Nueva Zelanda, la conocí en un stand de la exposición de universidades en La Rural de Buenos Aires y me supieron asesorar muy bien acerca de estudiar inglés en Nueva Zelanda. Después de investigar otras páginas las cuales ofrecían lo mismo opte por Tambook ya que era la que mejores precios y claridad con respecto a los cursos tenía. Elegí un curso de inglés general de cuatro semanas en el Ntec ya que por lo visto tenía una excelente reputación además de estar en pleno centro de Auckland. Pagué con tarjeta de crédito por Pay Pal lo cual resultó muy seguro.”

João (Brasil)

“Cuando decidí ir a Nueva Zelanda para estudiar inglés, empecé a buscar por internet y encontré la página tambook.com. Tuve buena suerte, porque los cursos de este sitio siempre tienen los mejores precios. Me contacté con esta empresa y recibí las respuestas a todas mis preguntas en portugués, mi idioma nativo. El proceso de reserva fue muy fácil. Seleccioné un curso de inglés general en Auckland Academia de inglés y pagué con PayPal. Tambook me envió todos los documentos requeridos, la confirmación de la escuela y mi seguro médico, dentro de los 5 días. Viajé a Nueva Zelanda y encontré trabajo dentro de las primeras 4 semanas después de mi llegada, gracias al servicio de sjs.co.nz que me recomendaron los coordinadores de Tambook. Estoy agradecido a Tambook por ofrecerme un curso tan bueno de inglés en Nueva Zelanda, por lo que les recomiendo a todos mis amigos utilizar este servicio moderno y cómodo.”

Más información sobre los cursos de Tambook: 
http://quevasaestudiar.com.ar/estudiar-en-Tambook.com-629
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: