quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Becas Global UGRAD para estudiar en Estados Unidos

15NOV2016

En total hay aproximadamente 250 becas de un semestre de duración para llevar a cabo estudios de grado.


La Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos, convoca las becas Global UGRAD (Programa Global de Intercambio de Pregrado).

Este programa de becas cuenta con el objetivo de facilitar un intercambio educativo y cultural a jóvenes futuros líderes para que experimenten el sistema educativo de Estados Unidos.

A su vez, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de compartir sus culturas y tradiciones con personas en los Estados Unidos.

Desde 2008, World Learning ha colocado y supervisado más de 2.000 estudiantes Global UGRAD en cientos de colegios y universidades. Los participantes salen de los Estados Unidos con las herramientas necesarias para convertirse en líderes en sus profesiones y comunidades.

En total este año, hay aproximadamente 250 becas de un semestre de duración para llevar a cabo estudios de grado.

Un pequeño número de estudiantes también recibirán formación adicional de Inglés en los EE.UU. antes del inicio de su programa académico.

Dotación de las Becas

Las becas Global UGRAD cubren los gastos de viajes internacionales, matrícula, alojamiento y comida, seguro de accidente/enfermedad, una pequeña dotación mensual, y la financiación de los libros.

Requisitos

El Programa de Becas Global UGRAD está abierto a cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años de edad.

Ser ciudadano de un país participante UGRAD mundial, que actualmente reside en ese país.

Estar inscrito como estudiante en buena posición en cualquier universidad acreditada, pública o privada, y tiene por lo menos un semestre restante en su universidad de origen al concluir el programa Global UGRAD.

Haber completado la educación secundaria en su país de origen.

Conocimientos de inglés hablado y escrito.

Capaz de iniciar los estudios en los Estados Unidos en agosto de 2017 o enero de 2018 (los participantes seleccionados no podrán aplazar a una fecha posterior).

Comprometido a regresar a su país de origen después de la finalización del programa.

Solicitar

Si estás interesado en participar en las becas Global UGRAD, puedes obtener más información a través de su webà http://www.worldlearning.org/what-we-do/global-ugrad/

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 31 de diciembre de 2016.
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: