quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

¡Homestay Alojamiento en casas particulares en Nueva Zelanda!

11NOV2016

Existen múltiples alternativas de alojamiento para los que van a estudiar inglés en las escuelas de Nueva Zelanda. Todas las instituciones de enseñanza  ofrecen opciones de alojamiento para estudiantes internacionales.

Alojarse en casas particulares  es una excelente opción si es tu primera visita al país y, si deseas disfrutar un poco de las comodidades de un hogar con la posibilidad de aprender y practicar inglés fuera del aula.  El contacto diario con la gente local del país, la posibilidad de conocer sus platos típicos y sus hábitos de vida,  el uso del idioma en un ambiente familiar y relajado, son algunos de los beneficios para elegir una casa de familia. La estadía en una casa de familia te provee un ambiente seguro y confortable para vivir con más espacio que si eliges otras opciones, como los dormitorios universitarios o apartamentos.

La familia que hospedará al estudiante es elegida por la escuela de inglés en Nueva Zelanda. Los anfitriones son personas naturalmente agradables, te ayudarán y te darán información sobre qué visitar y cómo trasladarte.  Los estudiantes que viven con una familia,  pueden mejorar sus habilidades lingüísticas muy rápidamente a través de conversaciones diarias con los miembros de la familia. También muchas familias llevan a los estudiantes al cine, centros comerciales, eventos deportivos, zoológicos, museos y atracciones cercanas. Pero arreglar tu propio cuarto, ayudar voluntariamente y, mantener la casa arreglada, son hábitos bastante apreciados por los kiwis.

Hay una gran variedad de "casas de familia", incluyendo familias con o sin hijos y, los hogares individuales. Básicamente Homestay ofrece un cuarto con cama, un escritorio y un armario. Algunas familias ofrecen cuarto tipo suite, con baño privado para el huésped y otras tienen  baño compartido.

El precio del Homestay cuesta entre NZ$ 180 y NZ$  220 por semana y por persona. Muchas veces incluye una o dos comidas al día, por eso  te puede salir más barato que  alojarte en un apartamento. Calefacción, agua y otras utilidades están incluidas en la estadía con una familia. Muchos apartamentos y algunos dormitorios universitarios cobran extra por calefacción, agua y acceso telefónico.

La selección de alojamientos en Nueva Zelanda es variada y abundante. Homestay es una opción a tener en cuenta por los estudiantes y personas que van a quedarse por periodos mayores a 2 semanas en un mismo lugar. 

Buscar el alojamiento no debe ser algo tedioso. No sientas que debes permanecer en un lugar que no te convenza - prueba quedarte en Las Casas de Familia al comenzar  tus estudios en  Nueva Zelanda! Nosotros siempre estaremos listos para ayudarte!

En Tambook.com hacemos que aprender inglés sea una aventura accesible! Es una plataforma asombrosa con una gran variedad de escuelas y miles de cursos con las mejores ofertas y todo lo que necesitas para comenzar con tu aventura!

Más información sobre todos los cursos de Tambook: 
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Tambook.com-629
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: