quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución

Inglés General en el Lexis English PERTH en Perth, Australia

Tambook.com


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:








Intensidad (horas por semana):
15

Edad mínima:
17

Cantidad de alumnos (máx):
15

Nivel de ingreso de inglés:
Cualquier

Fechas de inicio (DD/MM/AAAA):
Cada lunes

Cronograma:
09:00 - 12:15

Tipo:
Inglés general

Escuela:
Lexis English PERTH

Ubicación:
Perth, Australia

Con este curso podrás trabajar:
No

El curso de Inglés General ofrece un amplio programa equilibrado en lo que respecta a las aptitudes de oralidad, comprensión auditiva, lectora y escritura, pronunciación, desarrollo del vocabulario y gramática. El curso ayuda a que los estudiantes mejoren el nivel de confianza, precisión y fluidez en las aptitudes del curso de Inglés Comunicacional. A los estudiantes se les toma una examen de nivelación el primer día de clases y se los ubica en una clase adecuada a su nivel. El avance individual del estudiante se supervisa a través de diferentes evaluaciones. Basados en esos resultados los estudiantes pueden pasar al siguiente nivel. Las clases de pocos alumnos garantizan que los estudiantes tengan la oportunidad de mejorar su aptitudes en inglés. Al final del curso, los estudiantes reciben un Certificado de Asistencia y una reseña final.


Acerca de la escuela

Lexis English PERTH en Perth, Australia

RECONOCIMIENTOS, RANKINGS Y PREMIOS

Lexis English está reconocida por la autoridad australiana Australian Skills Quality Authority (ASQA), que es la principal autoridad de homologación de instituciones académicas y es responsable de todos los aspectos del funcionamiento de una institución educativa en la que se enseñe el idioma inglés, que incluye calidad académica, servicios de atención al estudiante, alojamiento y estabilidad financiera.

Además, la escuela se encuentra registrada en CRICOS (Commonwealth de Instituciones y Cursos para Estudiantes Extranjeros, autoridad que emite registros que permiten a las escuelas ofrecer cursos a estudiantes internacionales en Australia) gracias a todos sus cursos de tiempo completo, de modo que puede aceptar a aquellos estudiantes con visa de estudiante.

Lexis English es uno de los centros para rendir exámenes de Cambridge (Cambridge Testing Centres) en Australia y Corea. También es un centro para rendir exámenes de TOEIC y TOEFL en Australia. Lexis Corea es un centro registrado para rendir exámenes de IELTS.
Además, Lexis English es miembro de English Australia.

UBICACIÓN
Las escuelas Lexis se encuentran ubicadas en los lugares más reservados del país, de este modo no solo ofrecen la opción de aprender inglés sino también de descubrir la Australia verdadera. Ya sea que decidas ir a una de nuestras escuelas en el dinámico centro de la ciudad o en uno de los campus junto a la magnífica playa, estarás estudiando en uno de los destinos Premium de Australia.
Lexis Perth es cercano a todo tipo de recursos públicos que puedas necesitar, con la conveniencia de las redes de transporte público en frente del campus. La escuela se encuentra a solo unos minutos de la ciudad y a pocos pasos de la playa, con una atmosfera acogedora en la cual los estudiantes se sienten genuinamente en casa. ¡Las barbacoas de los viernes por la noche, los vecinos amigables, maravillosas noches de estudiantes y muchas actividades hacen de Lexis Perth un lugar completamente lindo para estudiar!
CANTIDAD DE ESTUDIANTESSTUDENT NUMBERS

Lexis Perth tiene estudiantes de una amplia variedad de nacionalidades. El TOP 5 de países que nos visitan en 2016: Suiza, Japón, Brasil, Corea y Francia. Alrededor de 200 estudiantes estudian en nuestro campus simultáneamente.

AMBIENTE DE APRENDIZAJE
Si elijes Lexis English disfrutarás de las mejores instalaciones, profesores que inspiran y la mejor experiencia para aprender. Todas las escuelas Lexis están reconocidas, lo que significa que tendrás la seguridad de que todas las instalaciones, planes de estudio, servicios y resultados fueron evaluados y son de la más alta calidad. Los profesores de Lexis y el staff entienden que debes disfrutar de estudiar tanto como sentir que son un desafío, y tu tiempo con nosotros en Australia te brindará recuerdos que duraran para toda la vida.

INSTALACIONES
En cada escuela Lexis encontrarás:
• Sala multimedia de computadoras con internet gratuita + Wi-Fi
• Mesas de apoyo para asistir a los estudiantes con el hospedaje, transporte, temas relacionados a la visa, asistencia médica, trabajos de medio tiempo y mucho más
• Salas de estudiantes con televisores de pantalla grande y consolas de juego
• Cocinas completamente equipadas con té y café gratis
• Patios y terrazas soleadas en las que podrás disfrutar almuerzos, barbacoas con otros estudiantes, clases al sol, o un lugar para estudiar en solitario
• Libre acceso a las bibliotecas con un vasto material de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral de todos los niveles
• Oportunidades laborales, destinos turistas con oportunidades laborales de medio tiempo emocionantes


Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución