quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
International Lenguage Training Centre

Sedes



Más carreras de esta institución

Formación para profesores

International Lenguage Training Centre


  • Tipo de Carrera:Curso - Formacion Profesional
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:




















FPELE
En ILTC Teacher Training, ofrecemos el curso (FPELE) Formación para profesores de Español Lengua Extranjera, se dicta hace varios años cuenta con más de 200 egresados trabajando como profesores de español o coordinadores de departamento en instituciones privadas y estatales, en centros de lenguas y universidades en todo el mundo. Certificado emitido por IH México una Institución de renombre acreditada por el Instituto Cervantes

El certificado es redactado en inglés e incluye en el reverso un certificado analítico en español.


¿A quién está dirigido?

El curso IH, FPELE, está dirigido a aquellas personas que con diferentes formaciones, estudios o experiencias profesionales, deseen enseñar castellano a extranjeros, ya sea en Argentina o en el exterior. La experiencia en el campo de la enseñanza o el conocimiento de lenguas extranjeras no son indispensables, como tampoco la formación en el campo de la lingüística o la lengua, si bien este tipo de conocimiento podría resultarle útil al alumno durante el progreso del curso.

Contenido del curso

El curso aborda tres áreas

Metodología

Una visión concreta, práctica y participativa del uso del método comunicativo en el aula. La utilización de materiales, el uso de ayudas audiovisuales, presentación de temas, recursos para el manejo del aula y una amplia cobertura de los últimos enfoques que complementan una enseñanza comunicativa.


Análisis gramatical

Un modo de analizar la lengua y sus componentes que es significativo para el estudiante, y profundo y completo para el educador.


Prácticas

Práctica regular frente a dos grupos multiculturales de estudiantes extranjeros de dos niveles diferentes, donde se aplican los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso en las clases teóricas. A estas clases prácticas le siguen una devolución realizada por el tutor, y un informe escrito sobre lo que aconteció en clase con el profesor y los alumnos, la planificación previa, las actividades realizadas y los materiales utilizados.


Modo de evaluación

Para obtener el Certificado para la Enseñanza de Español a Extranjeros se debe aprobar el curso. La evaluación se hace a lo largo del mismo y se tienen en cuenta factores como: la puntualidad y asistencia (se requiere de 100% de asistencia al curso), la dedicación, el trabajo en equipo, los trabajos prácticos escritos, los recursos en las clases de prácticas, la interacción con los alumnos y compañeros, la planificación de las clases, y la producción de materiales.

Duración y fechas 2016

El curso consta de 132 horas con un número un máximo de integrantes de 12 personas.

Curso Extensivo 2016- 8 semanas

Nuevas fechas próximamente


Arancel curso intensivo 2016

Los cursos están a cargo de los profesores que tienen IHC Spanish (International House Certificate in Teaching Spanish as a Foreign Language), y están organizados en seis niveles.

El material utilizado se basa en metodologías modernas de aprendizaje de idiomas, con énfasis en la comunicación y la interacción. Los estudiantes son ubicados en el nivel adecuado luego de haber realizado el examen de nivelación de ILTC Spanish. Para obtener el certificado ILTC Spanish deben asistir al 80% del curso y aprobar los exámenes oral y escrito.

Cursos para extranjeros
DELE
Podés entrenarte en ILTC para rendir el examen DELE Diploma de Español Lengua Extranjera.
Todas las tarifas incluyen material de clase, examen final y certificado.

El DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), es un diploma oficial que acredita el grado de dominio del idioma español y es otorgado por el Instituto Cervantes del Ministerio de Educación de España. El diploma DELE está reconocido a nivel internacional y goza de un gran prestigio ante instituciones y autoridades académicas, al igual que a nivel empresarial.

En muchos países el DELE ha sido adoptado por autoridades educativas como complemento a sus propios programas de evaluación, es una herramienta muy competitiva para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.
Español para empresarios extranjeros
Vivir y trabajar en un país extranjero puede ser mucho más agradable con la ayuda que ILTC puede ofrecer. Entendemos las dificultades, frustraciones y decepciones que otra cultura e idioma pueden presentar.

En ILTC ofrecemos programas diseñados para ayudar, a los empresarios extranjeros y sus familias, a superar la barrera del idioma y, a su vez, abrir las puertas a una vida social en la Argentina.

Los cursos pueden ser particulares o en grupos.

Cursos
OPCIONES CURSO DURACIÓN HORAS

Español para viajeros Intensivo 1 semana 15 horas por semana

Español general Estándar 2 semanas 10 horas por semana
Español general Intensivo 2 semanas 15 horas por semana

Español para Negocios Estándar 2 semanas 10 horas por semana
Español para Negocios Intensive 2 semanas 15 horas por semana

Uno a uno en LTC Organizada por acuerdo
Uno a uno en su empresa Organizada por acuerdo



International Lenguage Training Centre

Sedes



Más carreras de esta institución